Implants - Clínica Élite de Estética Dental
 

Implantes Dentales

Los implantes dentales son las mejor solución para reemplazar dientes perdidos ya sea por un accidente, caries o alguna enfermedad periodontal.

Tipos de implantes mas usado

Níquel-Titanio
Zirconia
Porcelana

Gracias a los implantes dentales, se pueden reponer dientes o muelas que faltan. Son idóneos para una rehabilitación de la boca, tanto funcional como estética. A su vez, con la colocación de implantes dentales se evitan los desplazamientos de los dientes vecinos, aligerándose también la sobrecarga que soportan otras piezas de la dentadura.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

¿Qué es un Implante Dental?

Los implantes dentales son una opción muy segura, eficaz y ágil para sustituir un diente ya sea por caries, accidente o enfermedad periodontal.

Los implantes vienen a sustituir la raíz natural por una artificial compuesta de titanio biocompatible que se une al hueso maxilofacial mediante un proceso de osteointegración completamente seguro y realizado con la mejor tecnología en la actualidad.

https://secureservercdn.net/104.238.68.130/41q.7d8.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/08/Imagen1-1280x720.png

¿Qué ventajas tenemos al elegir utilizar implantes dentales?

  • Cualquier paciente es elegible a colocarse un implante

Previo a revisión de que no exista una enfermedad bucodental para descartar caries u otra enfermedad, en caso de que existan de deben eliminarse antes de iniciar el proceso.

Únicamente se excluyen las personas con enfermedades óseas o personas en proceso de toma de medicamentes que afecte la zona bucal.

  • Proceso limpio y no destructivo

Con los implantes dental no es necesario remover o lastimar otros dientes de la zona, es una técnica limpia y no en necesario mover dientes vecinos.

  • Autoestima

No solo por la incomodidad de utilizar una placa temporal y la incomodad de removerla para lavarla o que por accidente se dañe sino porque le 95% de las personas que han optado por utilizar implantes dentales han afirmado que su autoestima y calidad de vida ha aumentado de manera impresionante y significativa.

  • Mismos cuidados que tus demás dientes

Al igual que tus demás dientes un implante no necesita cuidados diferentes más que el cepillado correcto para evitar sarro y caries, y con las revisiones de rutina de tu dentista para confirmar el buen estado de salud de tus dientes, un implante dura toda la vida,

Process of dental treatment. Female patient looking at her teeth in mirror while sitting in dental chair. Healthcare, medical and dentistry concept
Happy woman patient looking in the mirror at the teeth, sitting in the dental chair.

¿Cuál es el procedimiento para colocar un Implante Dental?

La colocación de un implante, para sustituir el diente perdido, es una técnica muy sencilla y segura.

El implante es como un tornillo que se deberá introducir en la base de la encía, en el hueso maxilofacial, mediante cirugía. La colocación correrá a cargo de un cirujano maxilofacial o del implantólogo. Este “tornillo” actuará como la nueva raíz del diente mediante la integración total con el hueso. Esta integración entre el implante y el hueso tardará unos 2 o 3 meses en completarse.

Una vez confirmada la adecuada unión entre hueso e implantes se colocará un pilar o base para que la nueva pieza dental, o prótesis, se agarre y no se mueva.

El nuevo diente se realiza a medida, el médico le tomará las medidas del hueco y datos de color de las piezas originales para que el aspecto del nuevo sea idéntico a los demás. La pieza dental irá cementada y atornillada al implante.

Ponte en contacto con nosotros

Llámanos
+52 (656) 356 1924
+52 (656) 629 9821
+52 (656) 629 9820
+1 (915) 356 7012
Envíanos un correo electrónico
info@dentaltotalclinic.com
dentaltotalclinic@gmail.com

Reservar una cita

Reserve una visita a Dental Total, simplemente complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted con respecto a al tratamiento que necesita.

    Mas Tratamiento Dental Total

    Seamlessly visualize quality intellectual capital without superior collaboration and idea-sharing. Holistically pontificate installed base portals after maintainable products.

    https://secureservercdn.net/104.238.68.130/41q.7d8.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/08/1-2-768x512.png

    Implantes

    Los Implantes Dentales son las mejor solución para reemplazar dientes perdidos ya sea por un accidente, caries o alguna enfermedad periodontal.

    https://secureservercdn.net/104.238.68.130/41q.7d8.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/08/65443-768x512.png

    Blanqueamientos

    El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

    https://secureservercdn.net/104.238.68.130/41q.7d8.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/08/2-768x512.png

    Carillas

    Las Carillas son unas láminas finas que cubren la parte frontal de los dientes. Es un tratamiento estético que sirve para cubrir defectos en la decoloración de los dientes o desperfectos en los mismos, que ayudan de manera rápida y efectiva a recuperar tu sonrisa.

    https://secureservercdn.net/104.238.68.130/41q.7d8.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/08/73950-768x512.png

    Coronas

    Las Coronas son prótesis que se colocan de manera permanente, a diferencia de las placas removibles que se remueven y se limpian las coronas y los puentes fijos se cementan sobre los dientes o implantes que ya existían.

    https://secureservercdn.net/104.238.68.130/41q.7d8.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/07/Dental-Total-01-600-White-Total.png?time=1630536784

    Somos un equipo de Dentistas, Administración y Recepcionista comprometidos a recibirte y darte una atención Élite en la ciudad de Juárez,Chih.

    Nuestros números telefónicos
    Horarios de Atención
    bt_bb_section_top_section_coverage_image