Los implantes dentales son las mejor solución para reemplazar dientes perdidos ya sea por un accidente, caries o alguna enfermedad periodontal.
Gracias a los implantes dentales, se pueden reponer dientes o muelas que faltan. Son idóneos para una rehabilitación de la boca, tanto funcional como estética. A su vez, con la colocación de implantes dentales se evitan los desplazamientos de los dientes vecinos, aligerándose también la sobrecarga que soportan otras piezas de la dentadura.
Los implantes dentales son una opción muy segura, eficaz y ágil para sustituir un diente ya sea por caries, accidente o enfermedad periodontal.
Los implantes vienen a sustituir la raíz natural por una artificial compuesta de titanio biocompatible que se une al hueso maxilofacial mediante un proceso de osteointegración completamente seguro y realizado con la mejor tecnología en la actualidad.
Previo a revisión de que no exista una enfermedad bucodental para descartar caries u otra enfermedad, en caso de que existan de deben eliminarse antes de iniciar el proceso.
Únicamente se excluyen las personas con enfermedades óseas o personas en proceso de toma de medicamentes que afecte la zona bucal.
Con los implantes dental no es necesario remover o lastimar otros dientes de la zona, es una técnica limpia y no en necesario mover dientes vecinos.
No solo por la incomodidad de utilizar una placa temporal y la incomodad de removerla para lavarla o que por accidente se dañe sino porque le 95% de las personas que han optado por utilizar implantes dentales han afirmado que su autoestima y calidad de vida ha aumentado de manera impresionante y significativa.
Al igual que tus demás dientes un implante no necesita cuidados diferentes más que el cepillado correcto para evitar sarro y caries, y con las revisiones de rutina de tu dentista para confirmar el buen estado de salud de tus dientes, un implante dura toda la vida,
La colocación de un implante, para sustituir el diente perdido, es una técnica muy sencilla y segura.
El implante es como un tornillo que se deberá introducir en la base de la encía, en el hueso maxilofacial, mediante cirugía. La colocación correrá a cargo de un cirujano maxilofacial o del implantólogo. Este “tornillo” actuará como la nueva raíz del diente mediante la integración total con el hueso. Esta integración entre el implante y el hueso tardará unos 2 o 3 meses en completarse.
Una vez confirmada la adecuada unión entre hueso e implantes se colocará un pilar o base para que la nueva pieza dental, o prótesis, se agarre y no se mueva.
El nuevo diente se realiza a medida, el médico le tomará las medidas del hueco y datos de color de las piezas originales para que el aspecto del nuevo sea idéntico a los demás. La pieza dental irá cementada y atornillada al implante.
Reserve una visita a Dental Total, simplemente complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted con respecto a al tratamiento que necesita.
Seamlessly visualize quality intellectual capital without superior collaboration and idea-sharing. Holistically pontificate installed base portals after maintainable products.
Los Implantes Dentales son las mejor solución para reemplazar dientes perdidos ya sea por un accidente, caries o alguna enfermedad periodontal.
El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.
Las Carillas son unas láminas finas que cubren la parte frontal de los dientes. Es un tratamiento estético que sirve para cubrir defectos en la decoloración de los dientes o desperfectos en los mismos, que ayudan de manera rápida y efectiva a recuperar tu sonrisa.
Las Coronas son prótesis que se colocan de manera permanente, a diferencia de las placas removibles que se remueven y se limpian las coronas y los puentes fijos se cementan sobre los dientes o implantes que ya existían.