Son prótesis que se colocan de manera permanente, a diferencia de las placas removibles que se remueven y se limpian las coronas y los puentes fijos se cementan sobre los dientes o implantes que ya existían.
Una corona dental puede colocarse si hubo una perdida de un diente, un deterioro de la pieza dental o por estética para mejorar o perfeccionar el aspecto de tu sonrisa.
Una corona dental es una prótesis dental fija que se coloca sobre un diente, aunque también pueden ir sobre implantes.
Esta funda cubre toda la superficie del diente y se comporta como uno natural, cumpliendo todas las funciones de estética y masticación que el paciente necesita.
La corona puede estar hecha de distintos materiales, que siempre están creados a medida para el diente sobre el que estará colocada, e imita la forma y color de la dentadura del paciente.
Con el tiempo sus dientes pueden debilitarse y ser expuesto a gran variedad de problemas así como de padecer accidentes como fracturas, para ellos existen tratamientos estéticos permanentes como las coronas.
Que es una funda que cubre el diente de manera permanente simulando perfectamente la apariencia y función de el diente.
Casos en los que puede optar por una corona dental:
● Proteger el diente después de un tratamiento de canales
● Anclar y pegar un Puente dental
● Cubrir y completar un implante dental
● Mejorar la belleza de su sonrisa al cubrir caries u otras enfermedades bucales en los dientes.
● Mejorar un diente deforme
● Fortalecer un diente que esté fracturado o debilitado
en cualquiera que sea tu caso una corona dental dará ese aspecto natural y radiante en tu sonrisa que estas buscando.
El procedimiento para la colocación de una corona detal suele hacerse en 2 en visitas.
En la primera visita el dentista el especialista inspecciona el diente y analiza si podrá soportar la corona al momento de colocarla, seguido prepara el área para poder limar el diente a trabajar para poder prepararlo para la corona.
Ya una vez limado el diente se toma se toma una impresión del diente, así como los dientes adyacentes, esta misma se envía al laboratorio para la fabricación de la corona permanente.
Al termino de la primera visita tu diente tendrá una corona temporal se será la capa protectora hasta colocar la corona permanente.
Este procedimiento es de manera rápida y pronto tu tendrán una sonrisa radiante y atractiva con tu corona de manera permanente.
Reserve una visita a Dental Total, simplemente complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted con respecto a al tratamiento que necesita.
Puedes ver más información sobre nuestros demás tratamientos que harán de ti, la sonrisa perfecta y atractiva que estas buscando.
Los Implantes Dentales son las mejor solución para reemplazar dientes perdidos ya sea por un accidente, caries o alguna enfermedad periodontal.
El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.
Las Carillas son unas láminas finas que cubren la parte frontal de los dientes. Es un tratamiento estético que sirve para cubrir defectos en la decoloración de los dientes o desperfectos en los mismos, que ayudan de manera rápida y efectiva a recuperar tu sonrisa.
Las Coronas son prótesis que se colocan de manera permanente, a diferencia de las placas removibles que se remueven y se limpian las coronas y los puentes fijos se cementan sobre los dientes o implantes que ya existían.